30 septiembre, 2011

Una mudanza

Apenas necesité una furgoneta. Sólo tenía una cama, algo de ropa y unas cacerolas que mi madre había ido comprando con los cupones del Caprabo.

Estuve unas semanas comiendo con una caja de cartón a modo de mesa. Y una tele pequeña, de 17 pulgadas, sin señal de antena pero que hacía redonda una estancia que tardó un par de estaciones en resultarme cálida.

He convertido un espacio en un tiempo. He presumido de belleza. He vertido mis sueños por el hueco de la almohada y amado, he amado tanto, que espero que sólo fuera el principio de mi carente sobra de amar. Por estas esquinas he dejado retazos de una piel ya mudada y radiante.

Hoy el día es fresco. Están tardando poco. Veo salir mi vida sentada en el sofá. Veo como este espacio se vacía. Se vuelve a llenar de ausencia y mi presencia imagina mi nueva felicidad. Veo pasar todos los objetos, uno a uno. Veo que mi vida se va sin mí! O yo con ella, o yo en ella.

8 años de felicidad. Empezamos. In šāʾ Allāh.

7 comentarios:

  1. "... mi presencia imagina mi nueva felicidad" Bien... pero además: ¡¡¡búscala afanosamente!!! La felicidad no llega sólo por imaginarla.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ocho años? Pero usted es una privilegiada, oiga.

    ResponderEliminar
  3. @Mario dame un respiro!. Gracias Maestro.
    @Gonzalo hay que saber hacer lecturas positivas ... ;)

    ResponderEliminar
  4. "take a look again, take a look again
    things you have collected, well in the end piles up
    to one big nothing, one big nothing at all"

    Lo mejor es lo que guardas en otras cajas que no son de cartón :)

    ResponderEliminar
  5. Es el inicio del camino que te llevará a encontrarme :) ... Ali, evolucionas, siempre hacia delante, con ímpetu y valor, como siempre ... te esperan grandes cosas.

    ResponderEliminar
  6. Y una morada acogedora que te invitaba a quitarte los zapatos al entrar sin que la anfitriona te lo pidiera. Un sitio de calor, de ilusiones y de penas, pero que te hizo crecer. Estoy muy orgulloso de ti y sobre todo de haber formado parte de tu camino

    ResponderEliminar