27 agosto, 2008

Las maravillas de google analytics

He incoporado al Blog el servicio de google analytics, que me permite conocer de manera gratuita las visitas que recibe el blog, de dónde proceden estas visitas.... y bueno, es muy interesante darte cuenta de cuáles son los temas que interesan, que post se leen y cuáles caen en el olvido.....ese tipo de cosas.

Me he quedado muy sorprendida cuando he visto que en el último mes he recibido 148 visitas!!! Diréis "puf, es muy poco!" y es verdad, es poco, pero....jamás pensé que me leería alguién más a parte de mi mamá! y además, he visto que las visitas proceden de lugares tan lejanos como méxico, chile, ecuador, EEUU.....Dios mío soy famosa a nivel mundial!!!! Hasta en Alemania han pinchado en mi blog.

Ahora en serio, estoy muuuuuy contenta. No sólo porque me he dado cuenta de que lo que escribo le interesa a alguien, sino porque últimamente, cuando publico un nuevo post, recibo comentarios de personas que no conozco y que me animan a continuar escribiendo, y eso es algo tan valioso, tan importante, que se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo.

No sé como agradecerlo....creo que la mejor manera es seguir escribiendo, y no pensar que esto no sirve para nada, porque de esa manera, paso por alto a todos esos ojitos que ahora mismo estáis en la última línea de este escrito....

2 comentarios:

  1. Esto hay que celebrarlo en un buen café. Enhorabuena , estoy llano a un café en algúna cafetería madrileña, o en todo caso una buena copa de vino.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:27 p. m.

    Bueno, aparte de tu mama te leen tus amigas y las amigas de tus amigas... jeje Bueno, y todo hay que decirlo, toda esa gente que se está quedando prendada y fascinada por el talento de esta chica tan creativa q va a comerse el mundo!!! (pq cm ella dice, es de buen comer) Me encanta tu blog,Ali, y si tienes muuucho talento!!

    Noe :D

    ResponderEliminar