14 agosto, 2009

Floola como gestor de Ipod

No sé si estaréis de acuerdo en que Itunes es un coñazo. Hace un par de semanas estuve hablando con unos amigos que eran usuarios de Ipod, y todos llegamos a la conclusión de que Ipod sería un cacharro mucho mejor si tuviera otra forma que no fuera tan aburrida a la hora de gestionar la música, fotos o vídeos que tenemos en el ordenador.


Para los que no les guste la gestión de archivos mediante Itunes en el Ipod, existe (seguro que hay más) una aplicación libre para poder gestionar el Ipod sin usar Itunes. Se llama Floola Es un archivo ejecutable que se instala en el Ipod, y te permite gestionar todos los archivos que tengas sin necesidad de tener instalado Itunes en tu ordenador.

Su manejo es bastante sencillo, no sincroniza automáticamente con tus carpetas de música, ( y por tanto no elimina los archivos que estando en Ipod, ya no almacenas en el pc) y permite la movilidad de archivos con un simple arrastre.

Mi querido Steve, no sé si habéis abierto alguna conversación para que los usuarios podamos manifestar cuán inconveniente resulta el binomio Ipod-Itunes en algunas ocasiones. Creo que sería conveniente una revisión del diseño, y no me refiero a incluir el color blanco marfil en vuestro próximo lanzamiento.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario